Una inversión de 8.6 millones de balboas efectúa Meduca en plantel CADU de Arraiján

Una inversión de 8.6 millones de balboas efectúa Meduca en plantel CADU de Arraiján
El estudiantado del Colegio Cristóbal Adán De Urriola ahora disfruta de un mobiliario moderno para hacer las tareas que involucra el proceso de aprendizaje. Foto, Meduca.

Ayer, el Ministerio de Educación entregó 14 aulas totalmente remodeladas en el Colegio Cristóbal Adán Urriola (CADU), para beneficio de más de 2,133 estudiantes que cursan diversos bachilleratos.

La comunidad educativa del Colegio Cristóbal Adán De Urriola (CADU), ubicado en el distrito de Arraiján, recibió ayer 14 aulas totalmente remodeladas, obras que beneficiarán a más de 2,133 estudiantes que cursan diversos bachilleratos, de parte del Ministerio de Educación (Meduca).

El director regional de Educación de Panamá Oeste, Enrique Bernal, destacó que “la mesa de trabajo instalada recientemente, para buscar alternativas conjuntamente con las autoridades provinciales y locales a los 16 centros educativos que funcionan en el citado distrito, avanza tal como lo esperaban los docentes, padres de familia y estudiantes”.

 

Remodelado el CADU
Son 14 las aulas totalmente remodeladas que entregó ayer el Ministerio de Educación, a la comunidad educativa del Colegio Cristóbal Adán De Urriola, ubicado en Arraiján.

Una nota de prensa emitida por el Meduca, resaltó que la institución “realiza mejoras en el CADU con inversión de 8.6 millones de balboas que incluye construcción, remodelación de aulas, cafetería, laboratorios y espacios administrativos. Durante el próximo trimestre 2022 se entregarán otros espacios para mayor comodidad de los alumnos y educadores”.

Añadió que, “la presidenta del club de padres de familia, Felicia Rodríguez, agradeció el apoyo recibido de parte del Meduca y de hacerle entrega formalmente de las remodelaciones a los pabellones A y B. Esta semana se podrán incorporar a sus salones de clases los estudiantes que realizaban estudios virtualmente y a través de módulos”.

Por su parte, “el estudiante Erwin Hurtado manifestó su entusiasmo al recibir, en nombre de sus compañeros, las obras. Dijo estar seguro que todos contribuirán para mantenerlas en buen estado y hacer uso adecuado de todas sus instalaciones”.

 

Remodelado el CADU
El director regional de Educación de Panamá Oeste, Enrique Bernal, destacó el avance de la mesa de trabajo instalada recientemente, para buscar alternativas conjuntamente con las autoridades provinciales y locales, a los 16 centros educativos que funcionan en Arraiján. Foto, Meduca.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *