Capturan a seis personas buscadas por la Ley en La Chorrera

Capturan a seis personas buscadas por la Ley en La Chorrera
Hombre aprehendido por la Policía Nacional. Foto/Cortesía PN.

Las detenciones se dieron mediante patrullajes de la Policía Nacional.

Unas seis personas han sido aprehendidas en el distrito de La Chorrera, por las unidades de la Policía Nacional tras mantener oficios de conducción por los delitos contra la libertad e integridad sexual, y el patrimonio económico.

La Zona Policial de Panamá Oeste, mediante operativo de seguridad y vigilancia en el distrito de La Chorrera, dieron con el paradero de tres hombres que eran requeridos por las autoridades judiciales por los delitos contra el orden jurídico, familiar y el estado civil.

Mientras que en el sector de Playa Leona, fueron aprehendidas dos persona de 26 años por el delito contra la libertad e integridad sexual, en su modalidad violación.

Continúan con su patrullaje a lo largo de la provincia de Panamá Oeste, y en el sector de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, unidades policiales detienen a un ciudadano de 30 años que era requerido por el delito contra el patrimonio económico, en modalidad de hurto.

La Policía destacó que continúa brindando protección y seguridad a todos las personas que residen en el territorio nacional y mantener la convivencia pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *