Estas personas fueron conducidas a la Fiscalía Anticorrupción Sección de Atención Primaria y hacía el juez de paz.
Este jueves, 21 de julio las unidades de la Policía Nacional aprehende a 13 personas entre ellas 3 menores de edad, por alteración del orden público, los mismos estaban lanzando piedras y objetos contundentes a las unidades de la Policía Nacional, el hecho se registró en los edificios Tuira y Chuqunaque en la vía Ricardo J. Alfaro, Tumba Muerto.
Por otro lado, en la provincia de Veraguas, la cifra asciende a 27 personas que mientras se mantenían participando en los cierres de calle en la provincia de Veraguas, protagonizaron actos vandálicos, y alteración del orden público, y cobrando peajes a todo conductor que en su desesperación por llegar a su residencia o puesto de trabajo pagaban por pasar
Mientras que en la provincia de Chiriquí, 8 personas que se encontraban causando disturbios y cerrando vías fueron aprehendidos por las unidades policiales en el lugar.
La Policía también resguardó a 3 menores de edad que se encontraban en riego social y que se mantenían dentro de las protestas, fueron remitidos ante las autoridades competentes.