Concolón del 9 de agosto de 2022

JURAMENTADA

A la que juramentaron como presidenta de la comisión de la mujer, familia, perro y gato, fue a Zulay. Le quisieron dar bola negra, pero de repente las aguas volvieron a su nivel. El que no chilla, no…

UNA PREGUNTA 

Si el registro de buques en Panamá ha crecido en los últimos tres años en 9.6%, con una recaudación para las arcas del Estado de más de 210 melones, cómo es que no hay dinero para pagarle las bonificaciones a los trabajadores de la Autoridad Marítima. El informe de la propia institución dice que hay plata. ¿Por qué no cumplirle a los que hacen el trabajo para que esa recaudación sea posible?

ENREDADO 

Después de prohibir el uso del Rommel Fernández a partir de mañana, después del concierto de Marc, al director de Pandeportes le convendría además mover algunas fichas en asesoría legal. El chusco deportivo dice que entre Mike y Tavo hay más controversias que en la mesa del diálogo, y eso que están en la misma oficina.

CASI, CASI

Dos pilotos de una aeronave séneca HP1686 vivieron el susto de su vida, porque tuvieron que amarizar en Farallón, luego de que la avioneta sufriera desperfectos mecánicos. Casi, casi se ca…en tierra.

HASTA LA VISTA

A los 73 años de edad, rodeada de familia y amigos en su rancho del sur de California, la actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John falleció ayer, víctima de un cáncer de piel.

REMEMBRANZAS

La actriz es un ícono del cine, por su actuación en Greese, la famosa película que protagonizó junto a John Travolta.

PAZ, PAZ

Se montó Petro en el gobierno de Colombia y ayer las FARC, el ELN y el Clan del Golfo mandaron mensajes de que quieren negociar la paz.

EL DIVO

Dice que Marc Anthony se ha puesto exquisito. Que ha pedido Tequila Don Julio 1942, frutas y quesos, para su concierto en el Rommel. Quiera Dios que dé el concierto, porque la última vez se pasó de tra…bajo y no se presentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *