Este colegio tiene una población de 700 estudiantes.
Autoridades del ministerio de Educación, se reunieron recientemente con la comunidad educativa de Calante, en el corregimiento del mismo nombre, distrito de Kankintu, región Ñokribo, para atender temas de infraestructura en el plantel donde laboran 43 docentes y una población de 700 estudiantes en preescolar, primaria, premedia y media y académica y bachiller en Ciencias.
Durante la reunión se informó que este centro educativo registra, un saldo de B/.69,395, del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE), monto que se le debe descontar el costo de las dos aulas modulares (38,830 balboas). Actualmente, esta escuela tiene certificación del terreno donde funciona y está incluido en plan Colmena.
En la reunión se mencionó la necesidad de iniciar a mediano y largo plaza un proyecto integral que incluyen aulas modulares, una escuela de 28 aulas teóricas, un preescolar, laboratorios de física, matemática, biología, química e informática, salón de reunión, biblioteca, cocina-comedor, cancha deportiva, dirección, cerca, internado, módulos sanitarios y dormitorio para docentes. Actualmente, tienen cinco aulas de concreto.