SE ESCONDIO
El que no encontraron para votarlo fue al ministro Sabonge que se escondió en un hueco. Parece que no tubo problemas para encontrar uno.
ESTO ES UN ASALTO
Ocho hombres armados sometieron al seguridad y tuvo que entregar su arma y lo obligaron a hacer lo mismo con el seguridad de adentro y entraron a la Joyería Brilat en la Samuel Lewis. Se llevaron todo todo y destruyeron el mobiliario.
EXITOSOS
Ya van tres banco asaltados y dos de ellos a la Caja de Ahorros. Lo curioso es que todos los asaltos han sido exitosos. Parece que los ladrones le tienen la medida a la Policía.
LO FUERON
El Presidente removió a Pedro Castillo de la Autoridad de Aseo, y nombró a Alonso Filós en su reemplazo. La gestión de Castillo se considera una de las más señaladas, ante la gran cantidad de basura acumulada en la ciudad capital. Espero que Filós llegue bien afilado al cargo, porque la basura nos está tragando.
VENECIANOS
Por cierto, ayer en la tarde, la ciudad de Panamá quedó convertida en Venecia, inundada por una fuerte lluvia en donde nunca había sucedido esto. La suma de la prácticamente nula recolección de la basura, unido a la falta de cultura de la gente tirando basura por donde sea la falta de mantenimiento de las alcantarillas, se sumaron para transformar las calles en sitios donde se podía andar en góndolas.
INICIATIVA
Hay que aplaudir lo que está haciendo la Asociación de Futbolistas de Panamá, visitando las escuelas y brindando palabras de aliento a los estudiantes. Sin mucha bulla, ni taquilla, los ex jugadores comparten sus experiencias como estudiantes y su evolución en el deporte. Una iniciativa excelente, que merece todo el respaldo que se le pueda dar.
RESURGIENDO
La lucha libre trata de resurgir en Panamá, y aunque las promociones que se están haciendo a veces son incomprensibles, existe un vivo interés por devolverle la gloria a este deporte, que llenaba el gimnasio Neco De La Guardia cada fin de semana. Ojalá se estudien mejor los guiones, para que la promoción no se malinterprete.
INCREÍBLE
Dice que solo un 13% de los panameños confía en sus líderes, según un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo.