Cabe destacar que la Facultad de Comunicación Social ofrece actualmente cinco carreras a nivel de licenciaturas: Periodismo, Producción y Dirección de Radio, Cine y Televisión, Relaciones Públicas Evento y Protocolo Corporativo, Publicidad. Además ha creado maestrías y un doctorado.
Luego de firmar el Acta de Toma de Posesión que reposa en el libro de registros de la Dirección de Recursos Humano, el nuevo decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, Edgardo Murgas y la vicedecana, Enereida de De La Cruz, tomaron posesión de sus respectivos cargos para el período 2022-2027.
Al hacer uso de la palabra, el nuevo decano de Comunicación agradeció a quienes le acompañaban en ese acto de compromiso con la Facultad, donde prometió “trabajar de forma incansable, para hacer de la Facultad de Comunicación Social la No. 1 de la Universidad de Panamá. Nosotros brillaremos en el entorno universitario y comunitario”.
El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, felicitó a las nuevas autoridades de la Facultad de Comunicación Social y dijo sentirse complacido de esta designación, porque conoce la trayectoria de trabajo de ambas autoridades electas.
La Facultad de Comunicación Social tiene una responsabilidad muy trascendental, que es formar a los comunicadores del país, quienes tienen una gran importancia por su influencia en la sociedad.
El rector Flores Castro sostuvo que esta Facultad requiere un nuevo impulso, a su juicio, por los tiempos modernos. Hay que actualizarla con más tecnología y nuevas carreras. Les ofreció a las nuevas autoridades todo su apoyo para desarrollar la academia e investigación en esta entidad.
Cabe destacar que la Facultad de Comunicación Social ofrece actualmente cinco carreras a nivel de licenciaturas: Periodismo, Producción y Dirección de Radio, Cine y Televisión, Relaciones Públicas Evento y Protocolo Corporativo, Publicidad. Además, ha creado cuatro maestrías, las cuales son: Maestría en Periodismo Digital, Maestría en Producción de Cine, Radio y Televisión, Maestría en Relaciones Públicas Corporativas, Maestría en Publicidad Estratégica y el doctorado en Comunicación Social.