En el HSMA se estarán realizando la limpiezas de los ductos que se vieron contaminados por químicos, por lo que no se estará prestando atención en las salas de emergencia ni en las de parto
El Hospital San Miguel Arcángel, anunció que las salas de parto y urgencias no estarán brindando el servicio por al menos los próximos 10 días, hasta que se realicen trabajos de limpieza en los ductos de aire acondicionado, ya que se han visto contaminados.
Así lo confirmó el director de este nosocomio Rafael de Gracia, quién pidió a la población no acudir por los siguientes 10 días a pacientes con labores de parto ni ningún tipo de condiciones de emergencias.
En su lugar recomendó a quienes requieran de estos servicios que se atiendan en los sectores de Panamá Este o en otros centro de atención médica cercanos. (Susana Jones, Hospital Santo Tomás, Irma Lourdes Tzanetatos, Policlínicas de la Caja de Seguro Social CSS).
Las visitas se mantendrán de forma regular y otros servicios seguirán prestándose por igual.
El hospital San Miguel Arcángel ubicado en el centro del distrito de San Miguelito atiende en su mayoría aquellas personas que no cuentan con seguridad social.