Cisterna con combustible se volcó en la Costa Arriba de Colón

Cisterna con combustible se volcó en la Costa Arriba de Colón
Este hecho fue atendido por guardaparques del Parque Nacional Portobelo y técnicos de la Sección de Verificación del Desempeño Ambiental (SEVEDA), de MiAmbiente Colón. Foto/Cortesía.

Se implementó medidas de mitigación con (paños absorbentes), neutralizando el perímetro por seguridad.

Un equipo técnico del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) atendió un incidente registrado en la comunidad de Nuevo Tonosí , corregimiento de Portobelo, distrito de Portobelo, en la Costa Arriba de Colón.

Se trata del vuelco de un camión cisterna con placa BB2053 y capacidad de 1,300 galones, de combustible. Técnicos de la entidad evidenciaron que al momento del traslado del combustible se derramo sobre el suelo (gramínea).

Afortunadamente, gracias a la rápida acción, no pasó a mayor incidencia por lo que no hubo mayores afectaciones.

Al lugar llegaron miembros de la empresa responsable del cisterna transporte Zupri, quienes realizaron el trasiego del combustible, e implementaron medidas de mitigación con (paños absorbentes), neutralizando el perímetro por seguridad.

Este hecho fue atendido por guardaparques del Parque Nacional Portobelo y técnicos de la Sección de Verificación del Desempeño Ambiental (SEVEDA), de MiAmbiente Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *