Esta tarde ocurrió accidente laboral con saldo de tres fallecidos y dos heridos

Esta tarde ocurrió accidente laboral con saldo de tres fallecidos y dos heridos
El colapso de una estructura por la caída de una grúa telescópica, en un edificio en construcción ubicado en la barriada El Bosque, en San Miguelito, ocurrió esta tarde, con el saldo, hasta el momento, de tres fallecidos y dos heridos. Fotos, BCBRP.

El hecho, ocurrido por el desplome de una grúa telescópica, tuvo lugar en un edificio en construcción localizado en la barriada El Bosque, en San Miguelito.  Según el vocero del BCBRP, se investigan las causas de este percance.

Tres fallecidos, dos murieron en la escena del accidente y tres heridos fueron llevados a un centro hospitalario, uno de los cuales murió, es el resultado hasta este momento, después del colapso de una estructura por la caída de una grúa telescópica, en un edificio en construcción ubicado en la barriada El Bosque, en San Miguelito.

El teniente coronel Luis Ángel Jaramillo, director nacional de Búsqueda y Rescate, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), explicó que esta tarde cuando terminaba la jornada de trabajo, una grúa telescópica que hacía una maniobra para subir los pisos adyacentes, se partió y desplomó, por lo cual golpeó a los trabajadores que se encontraban en el área.

Tres muertos y dos heridos

Jaramillo dijo que se desconocían las causas del desperfecto ocurrido a la grúa, por la tanto, se realizan las respectivas investigaciones para conocer las razones de este accidente.

Los dos trabajadores muertos permanecían, a la entrada de la noche, atrapados en la escena en donde ocurrió el accidente laboral, a la espera que los funcionarios del Ministerio Público procedieran al levantamiento de los cadáveres.

Al área también acudió personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), de los sistemas de emergencia SEMM y 911, además del Ministerio Público, Dirección Nacional de Investigación Judicial (DIJ), y Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Tres muertos y dos heridos

Tres muertos y dos heridos

Tres muertos y dos heridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *