La mujer fue puesta a ordenes de las autoridades competentes.
Mediante diligencia de allanamiento en una residencia en el corregimiento de Tocumen, la Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) aprehendió a una ciudadana nicaragüense requerida por su presunta relación al delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto.
De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, el hecho se registró cuando la mujer laboraba como doméstica en una residencia en el sector de Cerro Viento, renunciando de forma repentina, percatándose los propietarios del hurto de más de 2 mil dólares en prendas de valor, por lo que interponen la respectiva denuncia.
Durante la diligencia de allanamiento a un cuarto de alquiler donde se mantenía hospedada la sospechosa, las unidades de la DIJ y los funcionarios del Ministerio Público recabaron indicios como prendas y algunas facturas de casa empeño, por lo que se presume, haya empeñado los artículos.
La mujer de 40 años fue trasladada para los trámites correspondientes a órdenes de la Fiscalía a cargo de la investigación, en tanto las acciones judiciales continúan a fin de dar con la ubicación de los bienes relacionados a esta denuncia.