Se mantiene la vacunación de influenza y de todo el esquema nacional de vacunación, en los centros, subcentros y MINSA Capsi.
De acuerdo con el informe epidemiológico proporcionado por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), revela que unas 6,596 dosis de vacunas contra la influenza fueron aplicadas y 1,584 de otras vacunas por personal del Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social (CSS), dando un gran total de 8,180 dosis aplicadas el pasado fin de semana (sábado 10 y domingo 11) a la población que asistieron a inmunizarse a los diferentes puntos ubicados dentro de la provincia de Panamá Oeste.
Con el objetivo primordial de aumentar la coberturas de vacunas e inmunizar a la población para evitar enfermedades respiratorias que pueden causar la muerte.
Se mantiene la vacunación de influenza y de todo el esquema nacional de vacunación, en los centros, subcentros y MINSA Capsi ubicados en cada uno de los distritos en un horario de 7:00 am a 1:00 pm., ya que se busca proteger y reforzar la inmunidad a enfermedades.
De igual forma, se les recuerda el continuar con las medidas de bioseguridad y protegerse para prevenir el contagio de enfermedades de la Covid-19 y de la Influenza.
El equipo regional de Promoción de la Salud, aprovechó para brindar orientación, docencia, perifoneo y concienciar a la población, sobre la importancia de la vacuna, el lavado frecuente de manos, proteger la salud y estilos de vida saludable.