Panamá Sub-23 se medirá en la final al combinado azteca.
La Selección de fútbol sub-23 masculina de Panamá logró este viernes una histórica clasificación a la final del Torneo Maurice Revello, al vencer por marcador 2-1 a su similar de Australia, en el Estadio Marcel Roustan, ubicado en Salon de Provence, Francia.
Los goles del combinado nacional llegaron en los botines del jugador Davis Contreras, quien marcó al minuto 38 del primer tiempo y del capitán panameño, Reynel Perdomo, quien sentenció al minuto 89 del segundo tiempo.
Los canaleros llegaron a este encuentro después de lograr una victoria frente a Marruecos en penales, 9-8, tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos, en la última fecha de la fase de grupos de la competición.
Panamá se medirá en la final a la selección mexicana quien se impuso en penales al anfitrión del evento, Francia. Ambos combinados terminaron empatados 2-2, en el tiempo regular.
Con esta histórica clasificación, los dirigidos por el DT Jorge Dely Valdés, están conscientes de que esta es una oportunidad única para seguir logrando grandes cosas en esta competición y continuar dejando el nombre de Panamá en alto.