A través de sus respectivas cuenta de Twitter ambos seleccionados panameños dijeron estar bien y agradecieron a dios por ello. Solo le queda el susto, según bromeó Pérez
Tremendo susto pasaron la noche de este jueves en Guatemala los legionarios futbolistas panameños Blás Perez y Felipe Baloy, por el fuerte y prolongado temblor de magnitud 7,7 que sacudió este país catracho.
El primero en reaccionar a través de su cuenta de Twitter fue “Pipe” Bloy: “Temblor feo aca en Guatemala, gracias a Dios no paso mayores @superraton7 y mi persona estamos bien,buen susto pero bien gracias a Dios”.
A lo que el delantero panameño apodado el “Súper ratón” respondió: “Ayyyyy Dios mío bajé 15 pisos en 10 segundos. #temblorgt se me quitó cansancio y todo”.
El delantero panameño Blas Pérez se estrenó el pasado 12 de julio como el nuevo fichaje del Deportivo Municipal de Guatemala. Mientras que Baloy se unió a este mismo equipo el 26 de junio del 2017
Este jueves se sintió un fuerte y prolongado temblor de magnitud 7,7 en la ciudad de Guatemala y en varias regiones del país, tras el movimiento telúrico que tuvo epicentro en las costas de México, según’ datos del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología Meteorología e Hidrología (INSIVUMEH) de Guatemala.
El temblor ha causado daños en varias regiones del país. Hasta el momento no hay reportes sobre víctimas mortales por el terremoto. El presidente Jimmy Morales citó reportes sobre una persona fallecida en el municipio de San Marcos.
? gracias a Dios, amén. https://t.co/P1vQIDJdmI
— Blas Pérez (@superraton7) 8 de septiembre de 2017
Ayyyyy Dios mío??? bajé 15 pisos en 10 segundos. #temblorgt se me quitó cansancio y todo
— Blas Pérez (@superraton7) 8 de septiembre de 2017