Este año participaron más de 100 empresas, entre ellas, agencias de viajes, hoteles, turismo interno, artesanos, entre muchas más.
La segunda versión de la Feria de Turismo (FETUR) inició con gran éxito este sábado, 1 de julio, en el tercer piso del Soho City Center, donde una gran cantidad de personas se dieron lugar para conocer sobre las ofertas y atractivos turísticos de nuestro país.
A las 12:00md se dio el corte de cinta que abría formalmente FETUR 2023, una actividad organizada por segundo año consecutivo por la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Panamá.
Este año participaron más de 100 empresas, entre ellas, agencias de viajes, hoteles, turismo interno, artesanos, entre muchas más.
La directora de Turismo, Ether De La Fuente, dijo que esta feria se realiza con el objetivo de ayudar a las empresas a reactivar la economía.
“Sabemos que luego de la pandemia ha sido difícil para todos, con FETUR 2023 buscamos ser parte de esa ayuda para que las empresas se den a conocer y que eleven sus ingresos”, añadió De La Fuente.
FETUR 2023 también cuenta con una feria de salud donde se estará ateniendo en: Medicina General, Nutrición, Psicología, toma de presión y vacunación de 10:00am a 3:00pm, en el piso 1.
Durante la feria se realizaron dos conferencias denominadas Turismo Sostenible y Turismo Comunitario. Mucho de los presentes pudieron llevarse fabulosos premios participando de la ronda de trivias .
Conjuntos folclóricos, bandas de música, danza árabe y, el cierre con la Orquesta Son Cultura de la Alcaldía de Panamá, amenizaron el lugar durante las nueve horas que duró la feria este sábado.
Mañana domingo, 2 de julio, será el cierre de FETUR 2023. La Dirección de Turismo de la Alcaldía de Panamá invita a la ciudadanía para que disfruten en familia todo lo que esta feria ofrece.