La medida se debe a los trabajos que se realizan referentes al “Estudio, diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles del distrito de Panamá renglón 3 (corregimiento de Juan Díaz, Parque Lefevre, Pedregal, Mañanitas y Tocumen”.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP), reiteró el comunicado emitido anteriormente, por medio del cual informó a todos los conductores que en el mes de julio se realizan los siguientes trabajos:
En la Avenida José María Torrijos
– Nivelación de las cámaras de inspección.
– Trabajos de perfilado y colocación de carpeta asfáltica en dirección hacia Mañanitas, tramo entre el Parador y el inicio del paso vehicular hacia calle de Belén.
Para la ejecución de los trabajos se mantendrá la movilización controlada: cierres parciales durante el perfilado y cierres totales para la colocación de asfalto, según avance de la obra dentro del tramo establecido.
En la Avenida José Domingo Díaz (desde la rotonda del aeropuerto hasta entrada de carga del aeropuerto)
– Construcción de bahías para paradas de buses (cierres parciales).
– Señalización horizontal provisional.
En la Avenida José Agustín Arango (desde Balboa hasta El Parador)
– Nivelación de las cámaras de inspección.
– Construcción de bahías para paradas de buses (cierres parciales).
El Ministerio de Obras Públicas ha solicitado a los conductores utilizar vías alternas, respetar las señalizaciones colocadas y mantener la velocidad máxima de 30 km/h en el perímetro de las áreas de trabajos.