En la Resolución de Duelo emitida por la APEDE, se manifiesta que en nombre de la Asociación, su Junta Directiva, socios y colaboradores, se lamenta profundamente la desaparición física, del Sr. Abel Vergara Cárdenas, padre del socio Andrés Enrique Vergara Ríos.
Con profunda tristeza hacemos del conocimiento público que el pasado miércoles 19 de julio de 2023, pasó a la presencia del Señor, el licenciado Abel Vergara Cárdenas (q. e.p.d) destacado profesional de origen santeño.
Por lo anterior, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), emitió una Resolución de Duelo donde se reseñan las virtudes profesionales y humanas de don Abel Vergara Cárdenas.
En el documento oficial se manifiesta que en nombre de la APEDE, su Junta Directiva, socios y colaboradores se lamenta profundamente la desaparición física, del Sr. Abel Vergara Cárdenas, padre del socio Andrés Enrique Vergara Ríos.
En la misiva de condolencias se señala, igualmente, que el señor Abel Vergara Cárdenas fue miembro activo de APEDE por más de 22 años, participando en las diversas comisiones de trabajo de esta organización empresarial.
Paralelamente expresa la Resolución de Duelo, que Abel Vergara Cárdenas representó a la APEDE por medio del CoNEP, ante la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS).
Asimismo, indica el documento de condolencias, que Abel Vergara Cárdenas durante su trayectoria profesional se destacó por su don de gente y por su liderazgo y cariño de quienes tuvieron el placer de conocerlo.
Por lo anteriormente expuesto sus familiares tienen previsto realizar una misa de celebración de su vida, en la Parroquia Santuario Nacional del Corazón de María, el lunes 24 de julio de 2023, a las 10:30 a.m.
Rogamos al Todopoderoso que inunde de fortaleza a sus familiares y amigos para que logren sobrellevar este profundo dolor.
Sabemos que ninguna palabra aliviará el dolor de la partida de don Abel Vergara Cárdenas, empero, elevamos oraciones por resignación y para que el amor mantenga vivo el recuerdo de don Abel Vergara Cárdenas en la mente y corazones de todos los que tuvieron la bendición de conocerlo.
¡Paz a su alma!