Cinco fueron por conducir en estado de embriaguez
En las últimas 24 horas, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron 2,299 boletas por infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas, 283 por exceso de velocidad, cinco embriaguez comprobada y uno por aliento alcohólico.
A su vez, 196 personas fueron aprehendidas mediante la Operación Beta realizada en todo el país. De las aprehensiones, 95 se dieron por oficios, 62 por faltas administrativas, 25 por flagrancia, 12 por microtráfico y dos por narcotráfico.
Se desarrollaron 90 diligencias de allanamientos en las que se decomisaron cuatro armas de fuego, 37 paquetes con presunta droga, 36 municiones, B/. 3,120.69 en efectivo, tres vehículos recuperados, dos vehículos incautados, una lancha incautada y una evacuación de emergencia. En tanto 2,228 extranjeros fueron procesados.
Con la Operación Beta, se fortalecen las estrategias de seguridad contra el Crimen Organizado para garantizar la convivencia pacífica de todos los que se encuentran en el territorio nacional.