Concolón del 22 de diciembre de 2023

Concolón del 22 de diciembre de 2023

TELENOVELA BOLIVARIANA

“Pensé que me ibas a olvidar allá”, le dijo Alex Saab a Maduro a su llegada a Caracas, desde una prisión en Miami . Dramático, el dictador: “Jamás, jamás, ni en esta vida, ni en todas las vidas que vengan”. Telenovela bolivariana pura.

WASHINGTON NO OLVIDA 

A cambio de liberar a Saab, Maduro accedió a extraditar -entre los 36 liberados- al contratista militar estadunidense, Leonard Francis, conocido como “Fat Leonard”, preso en una cárcel venezolana. Leonard, es requerido para enfrentar cargos por orquestar uno de los mayores escándalos de corrupción en la Marina de Estados Unidos.

PÉRDIDAS

Según Anagan, los cierres en Panamá por el contrato minero dejó $10 millones en pérdidas, afectando gravemente e ciclo de producción en el sector ganadero.

YAPPY

Mucha gente jodida ayer, porque en el Banco General se cayó el sistema Yappy y la banca en línea. La cuestión se puso peor, por el volumen de transacciones propias de las fiestas de fin de año.

PARA EMPEZAR EL HOYO

La tuneladora encargada de excavar el túnel de la Línea 3 del Metro, empezó a trasladarse al lugar donde va a empezar sus labores. El Metro de Panamá inició el traslado de pieza de mayor dimensión de la Tuneladora Panamá desde la ciudad de Colón hacia el Complejo Industrial de Farfán, bajo la coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

SEQUÍA

El presidente Laurentino Cortizo entregó ayer equipos al IDAAN, consistentes en tractores, camiones volquetes, perforadoras, grúas, camiones cisterna, retroexcavadoras y vehículos 4×4 por un valor de más de $11.4 millones. Esto, como parte del plan de mitigación de la sequía que nos afecta por el cambio climático.

SE EM…FADÓ

Miss Earth Panamá 2023, Nicole Castillero, acusó a la organización Panameña Universal de incumplir con el compromiso adquirido para que pudiera representar a Panamá en el concurso en Vietnam de este viernes. Dice que ni pasaje, ni viáticos, ni nada. Que la abandonaron a su suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *