Interfaz optimizada, notificaciones de pagos y previsualización de factura, entre las principales mejoras
Nuevas funciones diseñadas para proporcionar una experiencia mejorada y más funcional resaltan en la nueva App lanzada por la empresa de distribución de energía Elektra Noreste, S.A., (ENSA).
Tales como, una interfaz optimizada, mediante la cual se ofrece una experiencia más intuitiva y fácil de usar, garantizando una navegación fluida y eficiente.
En las notificaciones de pagos, ahora, los usuarios tienen el control total sobre sus transacciones. También contiene una novedosa búsqueda de palabras clave, esta función permite a los usuarios acceder rápidamente a información específica.
Otra mejora es la previsualización de factura, para brindar mayor agilidad, transparencia e información clara sobre los cargos y consumo eléctrico.
A su vez, geolocalización de luminarias para facilitar a los usuarios identificar y reportar la ubicación exacta de luminarias defectuosas.
“La aplicación móvil ha sido llevada a una revisión exhaustiva por el equipo tecnológico de ENSA para garantizar una mayor eficiencia y facilidad de uso, en la que se ha priorizado la retroalimentación de sus clientes para asegurar que estos cambios estén alineados con sus expectativas”, apuntó la empresa.
Agrega que la app ofrece la conveniente opción de redirigirlos a la web de bancos aliados para que accedan fácilmente a la banca en línea y así realicen sus pagos de manera segura.