Autoridades desarrollan operativos para dar con los responsables
Dos personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridas tras una balacera ocurrida frente a la tienda de llantas Goodyear, en el corregimiento de Santa Ana.
Mientras que en la provincia de Colón, un hombre fue asesinado por disparos en un parking que se realizaba entre la Calle 8 Avenida Central y Avenida Meléndez.
En el primer caso, por el momento se conoce que una de las víctimas era el presunto cabecilla de una pandilla que opera en el lugar y el otro fallecido, una persona que acababa de salir de prisión.
Los operativos en este sector se mantienen para dar con los responsables de este hecho violento, que dejó en el lugar al menos 30 casquillos de bala.
En tanto, en Colón, la policía indicó que tras escucharse detonaciones, encontraron una persona herida, quien fue trasladada hacia el Hospital Manuel Amador Guerrero, donde murió.
Las primeras investigaciones arrojaron que el parking contaba con los permisos correspondientes. Ya son siete homicidios en lo que va del año en la costa atlántica.