Alerta sobre el peligro de que la actual deriva lleve a un país ingobernable
El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos, advirtió que si no se da respuesta a los problemas y aspiraciones de la población, “habrá un país ingobernable”.
Según el político, se ha llegado a un punto en la población que ya “nadie cree en nadie” y si no hacen nada “entre los panameños nos vamos a entrar a batazos todos los días, porque al final de cuenta es como un sálvese quien pueda”.
Tenemos un gobierno desconectado de la realidad y de la gente. El país requiere liderazgo, seriedad y compromiso. pic.twitter.com/ihUiDFfQrg
— Martin Torrijos (@MartinTorrijos) January 27, 2024
Las declaraciones las dio durante un encuentro con dirigentes comunitarios, emprendedores y jóvenes de El Chorrillo, quienes expusieron la falta de apoyo para iniciar y mantener sus micro empresas al igual que inversión en deporte para jóvenes.
Otro tema que trató Torrijos fue la problemática de la recolección de la basura que cada año se ha ido agudizando.
Cuestionó la actual administración indicando que es “imposible creer que no exista un mecanismo de solución y que el gobierno tarde tanto para convocar una licitación pública para recolectar la basura”.
“Yo aspiro transformar este país en los próximos años, donde las aspiraciones de los jóvenes no queden frustradas sino, que busquen los mecanismos para realizarse”, aseguró Torrijos.