Se retira de la contienda luego de que Luis Casís, su compañero de fórmula, se fue con Willie Bermúdez
A escasos dos meses de las elecciones uno de los candidatos a la Alcaldía de Panamá declinó, reduciendo la lista de los contrincantes que buscan liderar la comuna capitalina.
Se trata de Tharil Sánchez de Saba, quien entró por la libre postulación después de que su compañero Luis Casís renunciara como candidato principal, por unirse a Willie Bermúdez por la alianza CD-Panameñista.
La que era compañera de fórmula de Casis, anunció su renuncia el último día de depuración de la lista de candidatos por parte del Tribunal Electoral, sin precisar las razones por las cuales se retiró de la contienda.
De haberlo hecho antes, Luis Pineda, quien se encontraba como el cuarto en recolección de firmas por la comuna capitalina, habría quedado como candidato.
En la contienda se mantienen Willie Bermúdez, CD-Panameñista; Edison Broce, libre postulación-MOCA; Iván Blasser, libre postulación; José Luis Fábrega, PRD-Molirena; Mayer Mizrachi, PP; Sergio “Chello” Gálvez, RM-Alianza y Raúl Rodríguez por el partido PAÍS.