Es el segundo grupo de ese colectivo que se suma a la alianza CD-Panameñista
Cerca de 600 militantes del partido Molirena firmaron un compromiso de alianza con el candidato presidencial por los partidos CD-Panameñista, Rómulo Roux.
Se trata de la facción del Molirena denominada Movimiento Rescate Unidos por Panamá
Tras el acuerdo, Rómulo recordó los aportes los fundadores de ese partido, Guillermo Ford -cuya hija, María Vanessa Ford, se encontraba entre los presentes- y Rubén Darío Carles.
“Ellos nos enseñaron el valor de la lucha, la perseverancia en la defensa de la democracia y los derechos humanos, sin importar el precio a pagar. Que se puede gobernar para las mayorías”, dijo Rómulo, junto a su compañero de fórmula, José Isabel Blandón.
El candidato presidencial admitió que tienen un reto enorme por delante, ya que el país va en una dirección equivocada.
Para ello, prometió crear un país donde la plata vuelva a los bolsillos de los panameños, con trabajos bien pagados, con emprendedores, pequeños empresarios exitosos y un sector privado generador de prosperidad.
Este es el segundo grupo de molirenas que se suman a Rómulo. El primer movimiento se dio el 4 de febrero en Veraguas, dirigido por Santana Hernández.
Entre las acciones propuestas durante su gira de este domingo en David, reiteró su compromiso de generación de 500,000 empleos en el agro, turismo, logística, construcción y comercio.
La creación de un Complejo Hospitalario de Especialidades en David, con atención oncológica completa, salas de hemodiálisis, insumos, medicamentos y especialistas.
También se comprometió en recuperar las calles de David, mejorar el servicio de agua y terminar de construir la ciudad deportiva. Prometió que su administración pagará a tiempo a los productores.