Un día libre adicional a la semana mejora la calidad de vida, aumenta la eficiencia, reduce tranques y es favorable a la salud física y mental
Más plata en menos tiempo. Las personas trabajarán solo cuatro días a la semana en lugar de los tradicionales cinco y con un salario no menor de $1,000 mensuales, en el gobierno de Gaby Carrizo.
La iniciativa, que es revolucionaria y también democrática, la dio a conocer Gaby en medio del debate presidencial. Fue una de las propuestas más comentadas de la noche, dijo la campaña del abanderado de la alianza PRD-Molirena.
Gaby destacó que las jornadas diarias serían de 10 horas, para completar las 40 horas a la semana, pero incluye disfrutar de un día adicional de descanso, lo que ayudará a aumentar la productividad y contribuye a la felicidad de los individuos.
Entre los beneficios de la iniciativa, Gaby señaló que un día libre adicional a la semana mejora la calidad de vida, aumenta la eficiencia, reduce tranques, emisiones de dióxido de carbono y es favorable a la salud física y mental.
“Más dinero en el bolsillo en menos tiempo, es más oportunidad para que los padres puedan relacionarse con sus hijos, para que las parejas puedan compartir, para el crecimiento personal y para la evolución de toda la sociedad”, resaltó Gaby.