Se comprometió a convertir la provincia en el centro turístico más importante del país y la región
“No pierdan de vista el objetivo, porque solo unidos vamos a arrasar nuevamente, en las elecciones del próximo 5 de mayo, para que ustedes no tengan que estar pidiéndole permiso a nadie que se crea dueño de Bocas del Toro”, dijo este sábado el candidato presidencial Rómulo Roux. Aunque no lo mencionó, analistas estimaron que se refería al diputado y presidente del PRD, Benicio Robinson.
Acompañado de su compañero de fórmula José Isabel Blandón, el abanderado presidencial por la nómina CD-Panameñista estuvo en Changuinola para promocionar su plan de trabajo, en recorridos y reuniones.
Su equipo de campaña informó que fue recibido en el aeropuerto por miles de seguidores. Posteriormente, recorrió la Avenida Central donde tuvo la oportunidad de conversar con comerciantes y emprendedores.
Rómulo señaló que Bocas del Toro demanda desarrollo por lo que en su gobierno será convertida en el centro turístico más importante del país y la región.
“Es importante –afirmó- que esta provincia se convierta en el líder en turismo a nivel nacional y regional, pues a pesar de que este pueblo tiene un político que manda actualmente en este país, esta tierra está olvidada”.
En Changuinola también se comprometió a buscar inversión privada para que los jóvenes y adultos tengan una fuente de empleo local y no migren a la capital en busca de trabajo.
En una reunión con la Coordinadora Nacional de los Jubilados y Pensionados, Rómulo garantizó el pago de prestaciones “sin más sacrificios”.
“La plata saldrá del gobierno para asegurar sus jubilaciones, porque hay fórmulas para hacerlo cómo recortar el presupuesto de la Asamblea Nacional y de la descentralización”, destacó.