Hubo un intercambio de disparos entre el agente y presuntos asaltantes que intentaron entrar en su casa
Un hombre fue ultimado a tiros a manos de una unidad policial que se defendió de un aparente intento de robo la madrugada de este lunes, en una residencia localizada en la barriada Ciudad San Lorenzo, en Chilibre.
Se mantienen cuatro personas detenidas. Uno murió al momento de recibir atención médica en el hospital San Miguel Arcángel, dijo el jefe de la zona policial de Chilibre, Luis Quezada.
El Subcomisionado Luis Quezada, Jefe de la Zona Policial de Chilibre, brinda detalles sobre un hecho ocurrido en el sector de San Lorenzo, donde aprehendimos a cuatro personas que intentaban ingresar a una residencia. En este incidente una persona pierde la vida en el hospital. pic.twitter.com/uWTGRNSZl9
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) March 18, 2024
Un miembro de la Policía Nacional observó a varios sujetos que intentan ingresar a su hogar, al percatarse de la amenaza personal y de su familia, utilizó su arma de reglamento, señaló Quezada.
Los presuntos asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo. En el intercambio de disparos dos de ellos resultaron heridos y uno murió, añadió.
Las autoridades del Ministerio Público iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. Entre los aprehendidos figuran un menor de edad, y tres adultos, entre las edades de 17 a 26 años.