Garantizará medicinas, agua potable 24/7, servicios de salud, más escuelas e implementará centros de atención de primera infancia
La extensión de la Beca Universal y la Línea 2 del Metro hasta Pacora, así como la obligatoriedad de la educación preescolar para tener niños y niñas mejor capacitados, se comprometió el candidato presidencial Rómulo Roux en un recorrido por Panamá Este.
Además, dijo que llevará adelante el Programa de Medicinas Garantizadas para que a nadie le falten sus medicamentos y más escuelas para Panamá Este porque asegura que los centros educativos se han quedado pequeños por el crecimiento de la población.
Rómulo también señaló que implementará centros de atención de primera infancia en todo el circuito, para atender a los niños y niñas, y para que las madres puedan trabajar. Rómulo estuvo acompañado por su compañero en la nómina CD-Panameñista, José Isabel Blandón.
El candidato de la Alianza ‘Por un Panamá Mejor, lo bueno viene’, sostuvo que en Panamá se tiene un presupuesto de $30,000 millones y con ese monto todo el mundo debe tener agua y servicios de salud garantizados.
En ese sentido, prometió el desarrollo de líneas nuevas de distribución de agua y la construcción de nuevas estaciones, así como también, un plan masivo de mantenimiento de las líneas existentes.
“Seremos un gobierno serio y responsable, que cumple con su palabra y que servirá a los panameños con transparencia y honestidad”, añadió Rómulo.