Este martes estuvo en Río Abajo y, además de traerle una “buena nueva” a los jubilados, también prometió apoyo a la comunidad afroantillana
Tanto jubilados como pensionados tendrán derecho a cobrar el décimo tercer mes por primera vez en la historia de Panamá, cuando se inicie la administración de Gaby Carrizo.
Gaby vuelve a estremecer el panorama electoral con esta nueva propuesta abarcadora para beneficio de los adultos mayores, como una forma de reconocerles el esfuerzo que han brindado durante años y su contribución al desarrollo de Panamá, informó este martes su equipo de campaña.
Esta nueva iniciativa revolucionaria se suma a otras que incluyen a los jubilados. Gaby ya propuso que ninguno gane menos de $350 al mes, lo que beneficiará directamente a más de 125,000 jubilados y pensionados del país.
Además de la propuesta más popular de la contienda electoral, conocida como “El 4×10”, que busca que la gente sea feliz y pueda llevar una vida más digna con una disminución de la jornada laboral a solo cuatro días por semana con tres días libres y aumentar a $1,000 el salario mínimo mensual.
“El PRD tiene la capacidad de aplicar medidas anticíclicas y revolucionarias, para que nuestros jubilados tengan derecho al décimo tercer mes. Así como impulsamos que nuestra gente tiene derecho a tener 1,000 palos en sus bolsillos trabajando cuatro días a la semana, por qué no impulsar esta propuesta para nuestros adultos mayores”, destacó Gaby en medio de su recorrido este martes por Río Abajo.
El candidato presidencial recibió el apoyo de la comunidad afroantillana en el mencionado sector, en un evento que contó con la asistencia de los candidatos a diputados del PRD, Javier Sucre, Guapo López, Víctor Castillo, Charlie Sousa-Lennox, Josi Fares del Molirena y Maritza Villarreal, candidata a representante por ese corregimiento.
También recorrió con su “buena nueva” comunidades como Parque Lefevre, Villa Lorena y Panamá Viejo.