La segunda posición fue para el Club Santa María y la tercera para la Sociedad Española de Beneficencia
La representación del Club Unión resultó ser líder en la clasificación acumulativa general en la premiación de la primera fecha del Torneo Interclubes de Pádel ‘Copa La Suprema’, celebrada en las instalaciones deportivas de la Sociedad Española de Beneficencia.
Un total de 36 parejas combinadas tanto femenina como masculina formaron parte del novedoso torneo que está programado en tres etapas en las divisiones segunda, tercera y cuarta. La competición tiene formato Copa Davis compuesto en que cada victoria del equipo ganador, sumaba puntos a los clubes en competencia.
Destacaron como jugadores más valiosos los padelistas Heidi Muñoz y José Miguel Pajéz, del Club Unión-Cuarta Categoría, Andrea González del Club Santa María y Jorge Cedeño del Club Unión-Tercera Categoría, Giulia Barboni de la Sociedad Española de Beneficencia y Álvaro Segura del Club Santamaría-Segunda Categoría.
“Este es un momento histórico para el deporte del pádel en Panamá. La unificación de los tres principales clubes representativos compitiendo en un circuito único que tendrá una dinámica rotativa, que permitirá mayor participación de nuevos talentos”, dijo parte del cuerpo organizador.
La puntuación final de la primera parada del Torneo Interclubes de Pádel Copa la Suprema colocó en primer lugar al Club Unión con 30 puntos, seguido por Santa María (26 puntos) y Sociedad Española de Beneficencia (16 puntos).
La próxima reunión deportiva, considerada más que competencia, un momento de mucha camaradería será en las canchas del Santa María Country Club. El pádel, un deporte de raqueta en constante crecimiento, ha conquistado el mundo y ha dejado una huella en Panamá en los últimos años.
Una disciplina que combina elementos del tenis, squash y raquetbol, convirtiéndo en una opción accesible para jugadores de todos los niveles.