Esperan que la incorporación de este exclusivo modelo, que cuesta $250,000, despierte interés en servir a la policía
La Policía de Miami Beach acaba de implementar una nueva estrategia inédita para atraer aspirantes a policía local: un lujoso coche patrulla Rolls-Royce con todos los distintivos visibles sobre la carrocería que circula por las calles de esta popular ciudad turística, informo la agencia EFE.
“Estamos encantados de presentar esta impresionante incorporación al equipo de reclutamiento, cortesía de @bramanmotors”, señaló el Departamento de Policía de Miami Beach en las redes sociales, donde muestra en un video todas las prestaciones del Rolls-Royce.
El Departamento de Policía espera que la incorporación a su flota de patrullas policiales de este exclusivo modelo, que tiene un coste aproximado de $250,000, despierte nuevas vocaciones de servicio en las fuerzas del orden, que “ejemplifican los más altos estándares de dedicación y calidad policial en nuestro compromiso con los residentes y visitantes”.
El modelo, con su emblemática figura femenina sobre el radiador y sus dos R entrelazadas, está equipado con todos los dispositivos habituales de la policía, desde sirenas y luces hasta la enseña nacional y los distintivos Miami Beach Police rotulados en la carrocería de forma visible.
El llamativo Rolls-Royce no supuso ningún coste para el contribuyente, ya que lo cedió gratuitamente el concesionario Braman Motors y corrió con todos los gastos de su adaptación, aclaró la Policía.