“Solo enciende el fuego y verás, voy a acabar contigo, Paul. Estás gordo y flácido”, responde Tyson
El youtuber Jake Paul prometió que será el último boxeador que mande a dormir al mítico Mike Tyson, al referirse a la contienda que sostendrán el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, informó la agencia EFE.
“Le prometo a la gente que el próximo 20 de julio pondré a dormir a Mike. Él sentirá todo mi poder y al final seré el hombre que puso a dormir a Tyson por última vez. Te voy a enseñar cómo boxear”, advirtió Paul en conferencia de prensa en la que ambos pugilistas calentaron dicha contienda.
![](https://ensegundos.com.pa/wp-content/uploads/2024/05/BOXEO-TYSON-17052024-03.jpg)
Fue la segunda comparecencia de esta semana ante los medios que ofrecieron los boxeadores para promocionar la pelea pactada a ocho asaltos de dos minutos cada uno.
En su corta carrera como boxeador Paul, de 27 años, suma nueve triunfos, seis por la vía rápida, y una derrota; un récord que se oscurece ante el de la leyenda de los pesos pesados Mike Tyson, quien a los 57 años presume 50 triunfos, 44 vía nocaut, y solo seis derrotas.
Iron Mike, quien en sus redes sociales muestra de manera constante la gran forma física que conserva, respondió a las bravuconadas del youtuber con la contundencia que lo caracterizó en sus mejores tiempos.
![](https://ensegundos.com.pa/wp-content/uploads/2024/05/BOXEO-TYSON-17052024-04.jpg)
“Solo enciende el fuego y verás, voy a acabar contigo, Paul. Dices que estás en tu mejor momento; deberías estar delgado, pero te veo gordo, te vi sin camisa; estás gordo y flácido. No me puedes hacer daño”, subrayó Tyson, quien cumplirá 58 años el próximo 30 de junio.
En el cara a cara, Paul se plantó en guardia ante un Tyson, que apenas le hizo caso y ni le sostuvo la mirada, mientras el youtuber no le quitaba los ojos de encima.
Los organizadores y la plataforma de streaming, a través de la que será transmitida la pelea, esperan que ésta imponga un récord como la más seguida de la historia con más de 270 millones de vistas.