Regresa este sábado para concentrarse para las eliminatorias mundialistas y Copa América
Después de empatar frente a Cataluña, la selección nacional de fútbol volvió a saltar a la cancha este viernes 31 de mayo y consiguió una victoria 2-0 sobre su similar de Galicia.
El partido se disputó en el Estadio de Balaídos, en la ciudad de Vigo. El combinado nacional cerró, de esa forma, la gira de dos amistosos por España como preparación para la eliminatoria mundialista y para la Copa América que se disputará en junio próximo en Estados Unidos.
Panamá consiguió el primer gol al minuto 26, en los botines de Eric Davis desde el punto penal, tras una falta de Jonny Otto sobre Cristian Martínez.
Al minuto 40, Davis cobró de tiro de esquina y Murillo le hizo la asistencia a Roderick Miller, quien marcó el segundo tanto. Cerca del final de la primera parte, Andrés Andrade se lesionó una rodilla y fue sacado en camilla. El defensor fue sustituido por el juvenil Martín Krug.
Finalizado el compromiso, la FEPAFUT informó que la escuadra panameña estará iniciando el viaje de vuelta a casa donde se espera que aterricen este sábado, para inmediatamente dirigirse a Penonomé e iniciar su concentración para el encuentro por eliminatorias.
El debut de Panamá por eliminatorias está programado para el jueves 6 de junio, a las 7:30 p.m., en el Estadio Rommel Fernández frente a la Selección de Guyana.Mientras que en la Copa América debutará el 23 de junio contra la selección de Uruguay.