Un hombre, su esposa y la abuela, fueron las víctimas de la tragedia
El Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, inició una investigación luego de que tres personas murieran atrapadas por las llamas en un voraz incendio en un caserón multifamiliar en el corregimiento de Santa Ana, cerca al Barrio Chino.
La Fiscal de Homicidio y Femicidio, Blanca Rujano, informó que los tres cuerpos sin vida fueron ubicados calcinados entre los escombros, por lo que se acordonó el área para recabar indicios.
Rujano explicó que dando inicio a las investigaciones, realizaron una inspección ocular al lugar de los hechos, con previa coordinación con los peritos de Criminalística y el Médico Forense, donde procedieron a procesar la escena.
La fiscal estuvo asistida además, por fotografía forense, planimetría y la Sección de Incendios Y Explosivos.
Vecinos del lugar informaron que los tres cuerpos pertenecen a miembros de una misma familia, una pareja de esposos y la abuela, que fueron ubicados en el área de las escaleras.
La tragedia ocurrió aproximadamente a las 11:00 p.m. de este domingo cuando las llamas sorprendieron a las cuatro familias que residían en el caserón, ubicado entre la Calle Carlos A. Mendoza y Avenida Veraguas.
Las labores de extinción se extendieron hasta pasada la 1:00 a.m. de este lunes, cuando se logró controlar el fuego, para lo que se requirió más de 60 bomberos y el apoyo de unidades de la Policía Nacional.