El presidente electo José Raúl Mulino designó este lunes a Luis Bandera como superintendente de Seguros y Reaseguros de Panamá, a Jorge Correa como subadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), y a Ventura Vega como secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos.
Bandera cuenta con una amplia trayectoria en el negocio de los seguros en Panamá y además es ingeniero industrial de la Universidad Santa María la Antigua.
Además, se ha desempeñado como director general de Seguros del Banco General y director comercial de Munich Re-México y gerente técnico de Metropolitana de Seguros.
Mientras que Correa es licenciado en Mercadeo con énfasis en Ventas, máster en Dirección Comercial y Marketing y cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y mercadeo y entre sus fortalezas está la formación de equipos profesionales.
En tanto que Ventura Vega tiene estudios en Ingeniería Industrial en la Universidad Santa María La Antigua. Se ha desempeñado como gerente de Logística en Vías Panamá y asistente del secretario ejecutivo del presidente de la República, en el Ministerio de la Presidencia.
Además, fue director junior en la campaña del fiscal del partido demócrata, en San Antonio, Texas.