Desnuda a “los cocotudos que nos gobernaron por 10 años en pleno contubernio con las fuerzas del mal”
En las entidades públicas no se celebran concursos de belleza, sino las más bellas aberraciones: Robos, atracos, violaciones y abusos. El expresidente Ricardo Martinelli denunció en sus redes sociales, lo que califica como “la telaraña de problemas que enfrenta el país”, informó el diario Crítica.
“Habrá que darle tiempo al nuevo gobierno para desenredar la telaraña de problemas interconectados, todos al círculo cero de los cocotudos que nos gobernaron por 10 años en pleno contubernio con las fuerzas del mal”, denunció Martinelli.
Esas fuerzas del mal, en su opinión, son solo tres familias que han comprado influencia tanto aquí como allá mediante un lobby no reportado, destruyendo vidas, honra, esperanza y democracia, solo para perpetuarse en el poder y mantener al pueblo en la pobreza.
Martinelli aseguró que esas familias han llevado al país al “desastre total” con un sistema deficiente de salud, educación, hospitales y carreteras.
“Ahora cambiará porque por primera vez están expuestos y aunque hayan financiado a muchos electos, fueron tan burdos que casi acaban con la democracia y no pudieron matar a quienes les eran una amenaza”, escribió el expresidente.
Martinelli ve un rayo de esperanza en el horizonte y predice un gran cambio en Panamá. “Veo venir un gran cambio en Panamá y al final los astros se alinean siempre”, resaltó, a la vez que reconoció que la lucha por el futuro del país está lejos de terminar.