Alcalde también denuncia apagón eléctrico en las oficinas municipales, mientras mantenía conversación telefónica con autoridades de otro país
Una nueva queja por los constantes apagones y fluctuaciones en el suministro eléctrico hizo el presidente José Raúl Mulino, informaron medios locales.
A través de su cuenta oficial de X, Mulino afirmó que la comunidad de Juan Díaz de Antón, provincia de Coclé, se encontraba sin el servicio de electricidad.
Ante la recurrente situación, el gobernante dijo que no dejará de compartir en redes sociales estos anuncios hasta que exista una asistencia eléctrica de calidad.
Además, pidió a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) tomar cartas en el asunto ante las frecuentes molestias que sufren los panameños.
El pasado 11 de junio, cuando Mulino, aún no había tomado posesión de su cargo, dejó saber por sus redes sociales, que se había visto en la obligación de instalar una planta eléctrica en su casa ante los constantes apagones en la zona de su residencia, en el área de Altos del Golf, en San Francisco.
Recientemente, el alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi, denunció un apagón eléctrico en las oficinas municipales. Su despacho se quedó sin energía justo cuando sostenía una conversación telefónica con autoridades del Municipio de Tel Aviv, explicó en sus historias de Instagram.