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BANCONAL lanza Mi Banco Digital que incluye una moderna banca en línea y banca móvil

BANCONAL lanza Mi Banco Digital que incluye una moderna banca en línea y banca móvil

Cuenta con novedosos beneficios como acceso 24/7 a las cuentas y saldos, pagos de servicios básicos agendar y realizar transferencias de forma rápida y segura

Una nueva y moderna banca en línea y banca móvil personal presentó el Banco Nacional de Panamá (BANCONAL) a través de una nueva experiencia bancaria denominada Mi Banco Digital, informó un comunicado.

“Ambas plataformas fueron diseñadas pensando en nuestros clientes, con una interfaz intuitiva, amigable y funciones que se adaptan a tus necesidades financieras”, dijo Javier Carrizo Esquivel, gerente general de la institución bancaria.

El propósito primordial es impulsar la inclusión financiera y con ello facilitar la afiliación de manera exitosa a todos sus servicios, con el fin de que sus usuarios estén activos en la banca en línea personal, al igual que el token de su banca móvil actual.

Para iniciar el proceso, los clientes tienen que ingresar al link de banca en línea que está en la página web del banco y seguir los pasos que le indica el sistema a través de una computadora.

Seguidamente, podrán ingresar a la banca móvil para disfrutar los beneficios que esta trae para todos los clientes. BANCONAL detalló que la afiliación para un nuevo cliente deberá realizarse desde la sucursal más cercana.

Entre los beneficios de la nueva banca en línea están, acceso 24/7 a las cuentas y saldos, agendar y realizar transferencias de forma rápida y segura, acceso desde cualquier dispositivo personal, pago de facturas de manera sencilla, poder desbloquear tus tarjetas de crédito y débito, así como solicitar tu carta de referencia bancaria, entre otras opciones.

Mientras que, con la nueva aplicación de banca móvil los clientes podrán crear, modificar y eliminar beneficiarios y servicios. Adicional, podrán ingresar con biometría facial y huella digital, realizar transferencias ACH Xpress y pago de servicios básicos, como agua, luz y teléfono, entre otros.

Explicó que en una fase posterior, los clientes podrán autogestionar, sin necesidad de asistir a una sucursal. “Con este gran paso, Banco Nacional de Panamá, incrementa la credibilidad de los actuales clientes en ambos canales digitales, además de lograr captar nuevos clientes a los que les sea útil el uso de estas plataformas”, señaló el comunicado.

“Como brazo financiero del país, seguimos innovando e impulsando la gestión responsable en la industria financiera sobre la base de los criterios ASG (Ambiente-Social-Gobernanza) con el fin de promover un Panamá que sea económicamente competitivo, socialmente equitativo y ambientalmente sostenible, enmarcados en su Mapa Estratégico”, añadió.

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