Al primer capturado le imputaron cargos y le impusieron cárcel preventiva
Un sujeto identificado como Kaiker se convirtió la tarde de este viernes en el segundo capturado por su implicación en el homicidio del agente de seguridad en un minisúper en Loma Cová.
La Policía informó que la aprehensión se dio mediante una orden de captura emitida por la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.
El informe indica que en las próximas horas Kaiker será llevado ante un juez de garantías.
En tanto, el primer capturado, alias Bolín, enfrentó la justicia en una audiencia donde se decretó legal su detención y se le imputaron cargos por homicidio agravado y robo agravado, ya que según la fiscalía, además del cruel homicidio, los sujetos sustrajeron dinero del establecimiento comercial.
En la audiencia se dio a conocer que el agente de seguridad al momento del hecho, no portaba arma de fuego y solo se defendía con un tolete y un recipiente de gas pimienta.
Al imputado, de 20 años de edad, se le decretó la medida cautelar más severa, la detención preventiva, al considerar que era la más acorde a los hechos, por lo que será remitido a una cárcel mientras se desarrollan las investigaciones.
La Policía informó que aún sigue vigente la recompensa de $3,000 para quien ofrezca información certeza para dar con los cinco responsables del homicidio