Además, publicó un pensamiento de “gobiernos corruptos por falta de justicia” y pide que le den un voto de confianza al gobierno de Mulino para que cumpla lo prometido al pueblo
Poco después, Martinelli posteó el título de un artículo de opinión del diario español La Razón, que dice que: “Un gobierno sin justicia es una banda de malhechores”. El escrito habla de la política interna española, pero el título resonó en el país.
Martinelli cuestionó el atraso y el sobrecosto en el proyecto del Cuarto Puente sobre el Canal, destacando que elegir malos o inexpertos gobernantes tiene un alto costo.
“10 años después del retraso y cambio de puente por túnel, más todo lo que vino, después del 2014. Nosotros dejamos esta obra con financiamiento del gobierno japonés a intereses blandos por 30 años, por $650 millones, ahora, aún empieza pero con un sobre costo de $1800 millones de dólares MÁS y una docena de años de atraso”, dijo el exmandatario.
Elegir malos o inexpertos gobernantes tiene un alto costo y por eso la gente se me acerca constantemente y me dice coloquialmente: ‘antes éramos felices, pero no lo sabíamos’. Por razones como esta, aquí hay quienes hacen lo que sea para que el pueblo no viva mejor. Démosle a este gobierno un voto de confianza para que le cumpla a su pueblo todo lo prometido”, indicó Martinelli.
Además, agradeció a los que se preparan para apoyarle a través de una misa en la Iglesia San Isidro Labrador en Soná de Veraguas, desde las 5:00 p.m., seguido de una vigilia en su casa de Soná, donde orarán por su libertad y por “romper las cadenas de la injusticia”.