Nacionales y extranjeros disfrutaron en la Plaza Catedral y en el Parque Recreativo Omar
Dos puestas en escena simultáneas de entrada libre, le pusieron broche de oro a la actividad, previo a la Noche Buena.
En la Plaza Catedral, destacó un imponente escenario decorado con arbolitos navideños, luces y un fascinante ambiente que sirvió como marco para la presentación de alegres villancicos a cargo del artista Julio Chamorro y su orquesta.
Asimismo, la agrupación lírica A Tutta Voce, liderada por la soprano panameña Diana Durán, ofreció hermosas melodías con un repertorio que incluyó canciones como Noche de Paz, A la Nanita Nana, Arbolito y Vamos al Portal, entre otras.
La noche se iluminó con la puesta en escena del clásico navideño “El Cascanueces”, interpretado por el Ballet Nacional de Panamá y talentosos bailarines que dieron vida a esta mágica presentación llena de color, danza y música, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Panamá.
En tanto, en el Parque Recreativo Omar, la música fue la gran protagonista con la participación de coros infantiles, la Orquesta Sinfónica Nacional interpretando clásicos navideños y un inolvidable concierto de la mano de “The Kickliners”, que fue disfrutado por familias enteras.
Además, artesanos, emprendedores y chefs de Paila de Sabores del Barrio, formaron parte de esta experiencia que también tuvo como objetivo apoyar la economía local, de acuerdo al Ministerio de Cultura y el Despacho de la Primera Dama, organizadores de la actividad, en la que también se repartieron regalos y golosinas.