Considera que hay que vender esperanza y no tanta negatividad ni desánimo
El expresidente Ricardo Martinelli recomendó este viernes desechar a asesores que calificó de “bultos” y que buscan su ego y su propio bienestar y no el del país.
Aunque no reveló nombres, el exmandatario se mostró en contra de la negatividad y el discurso pesimista que difunden algunos funcionarios.
Dijo que “hay que vender esperanza y futuro, también bienestar, no hablando negatividad, ninguna miseria y menos desánimo”.
Hay que ser positivo y desechar los bultos o asesores que buscan ellos su ego y bienestar y no el del jefe ni los accionistas del país”, insistió el exmandatario.
Martinelli considera que los políticos venden y prometen ilusiones para ser electos y deben cumplir dando esperanzas para un mejor futuro.
“Pero no pueden ser como esos perdedores que van a un banco a pedir un préstamo y dicen que el futuro es malo, que no tienen plata. que el mercado es duro y que todo está mal. ¿Qué creen hará el banquero? No le presta la plata y qué hacen los clientes, se van a otro negocio”, escribió el exmandatario en su red social X.
Reiteró que los líderes deben fomentar la confianza y la esperanza e instó a trabajar duro por el bien del país.