El hombre fue capturado por Chepo y se le acusó de actos libidinosos
Un cantante de mejorana, de 60 años, fue condenado a 48 meses de prisión por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de actos libidinosos, en perjuicio de una menor de edad, en el corregimiento de Cañita, informó la Policía Nacional (PN).
El hombre que había sido judicializado, tenía orden de captura y fue sorprendido por la Policía a través de las operaciones desplegadas por la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DIJ) por el distrito de Chepo.
De acuerdo al diario Crítica, se trata del trovador Adonay Marín, reconocido exponente de la décima panameña, condenado por actos libidinosos en perjuicio de una menor con la que tiene afinidad familiar.
El informe indica que tras ser capturado, unidades de la DIJ lo entregaron a las autoridades competentes para continuar con el proceso legal.
La PN recordó a la ciudadanía que se mantiene disponible el 104 para denunciar el delito de forma confidencial y ayudar a sacar de circulación a los transgresores de la ley.