Crece la expectativa por la presencia de la cantante en el juego de campeonato de la NFL
Hay mucha expectativa por la presencia de la estrella del pop Taylor Swift, en el Super Bowl, este domingo, apoyando a su novio Travis Kelce, estrella del fútbol americano, estelar liniero de los Chiefs, en el encuentro que disputará Kansas City contra los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans en Luisiana, Estados Unidos.
Se esperaba que Swift estuviera una vez más en las gradas para respaldar a su pareja, pero lo hará desde una suntuosa suite en el Caesar’s Superdome de Nueva Orleans, con todas las comodidades, informó Telemundo Deportes este miércoles.
De acuerdo al informe, la ganadora de 14 premios Grammy no escatimó en gastos y pagó $2 millones por la localidad.
![](https://ensegundos.com.pa/wp-content/uploads/2025/02/dbc04d1ebe0b80bc023c4cfed70d31f19872e062.jpg)
De igual forma, se espera que la transmisión televisiva tenga siempre a mano la cámara sobre la cantante para enfocarla con cualquier celebración o reacción a lo que pase en el campo, tal y como ocurrió en el 2024, informó la agencia EFE.
Kelce, junto a su quarterback, Patrik Mahomes y los Chiefs, espera que su equipo sea el primero en la historia en lograr un tercer título consecutivo.
El informe indica que no se trata solo de un guiño a los fans de la artista. La llegada del fenómeno Taylor Swift a la NFL fue un espléndido negocio para la liga, que el año pasado registró en el Super Bowl una audiencia récord de 123,4 millones de espectadores impulsada, en gran medida, por el tirón de la cantante.
![](https://ensegundos.com.pa/wp-content/uploads/2025/02/d137b6d68d323831866d91e361fff647e2141e40.jpg)
“Las noticias sobre Taylor Swift y Travis Kelce han sido un momento de cultura pop al que nos hemos acercado en tiempo real como una intersección de deporte y entretenimiento. Y hemos visto una increíble cantidad de positividad”, ha argumentado la NFL.
Las especulaciones este año giran más en torno a si Swift participará o no como invitada junto a Kendrick Lamar, la estrella del show del intermedio. No parece probable, pero Lamar y Swift tienen una colaboración en el remix de ‘Bad Blood’ del álbum ‘1989’ (2014).
Hablando de canciones de Swift, quien todavía no ha sido la estrella musical de un show del Super Bowl, The New York Times recordó esta semana la canción ‘gold rush’, de su disco ‘evermore’ (2020), por una parte de la letra: “Me veo caminando con sigilo por tus suelos de madera, con mi camiseta de los Eagles colgando de la puerta”.
¿Es Swift seguidora de los Eagles, rivales por el anillo de la NFL de los Chiefs de Kelce? Tendría sentido que lo fuera ya que nació en Reading, una ciudad de Pensilvania a unos 100 kilómetros de Filadelfia.
Pero resulta evidente que la cantante animará este domingo con todas sus fuerzas a Kansas City con el objetivo de repetir una de las inolvidables imágenes del Super Bowl del año pasado: el largo abrazo de Swift y Kelce sobre el césped tras el triunfo de los Chiefs.