Pidió perdón a los familiares de las víctimas y espera no volver a tarima hasta que se esclarezca el hecho
Diez días después del fatal accidente de tránsito en el que tres personas perdieron la vida, el cantante de música típica, Alejandro Torres, rompió el silencio, y admitió que él iba conduciendo el auto involucrado en el choque.
En conferencia de prensa este miércoles, Torres ofreció sus profundas condolencias a los familiares de las víctimas y les pidió perdón, mientras sostuvo que lo que ocurrió fue un accidente.
“Pedirles perdón y pedirle perdón a Dios y darle gracias por tenerme todavía aquí”, dijo.
No encuentro palabras que puedan decirles a los familiares el profundo sentimiento que tengo por lo que pasó”, agregó Torres, al explicar que aún está en el proceso de asimilar que haya sobrevivido.
Reveló que el hecho se dio cuando iba de vuelta a casa, después de una presentación, mientras pasaban por una vía en mal estado por Cabuya en Chame.
Aseguró que le hicieron la prueba de alcoholemia y salió negativo. Dijo que no toma.
Indicó que estuvo retenido dentro de una patrulla de la Policía desde las 2:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. mientras los peritos de Criminalística realizaban su labor de recabar evidencias en la escena del hecho. Le indicaron que podía irse hasta que lo citaron a dar declaraciones en el Ministerio Público. Asegura que ha colaborado con todo el proceso, junto con sus abogados, con el deseo de que todo se esclarezca pronto.
Sobre su cartelera de presentaciones, indicó que están suspendidas, por respeto a las víctimas y porque emocionalmente aún se siente abrumado. Espera poder retomar las tarimas una vez quede todo aclarado, porque sabe que hay muchos que dependen del trabajo que realiza.
Reiteró que dio instrucciones a sus abogados para ponerse a disposición de los familiares de las víctimas para apoyarles en lo que necesiten.