Diferentes gremios marcharon desde el parque Porras exigiendo la derogatoria de la ley de la CSS y en defensa de la soberanía
A la huelga indefinida decretada por los gremios magisteriales, se le suma ahora la del sector de la construcción, en exigencia a la derogatoria de la ley de la Caja de Seguro Social (CSS) y en defensa de la soberanía del país, dijo este jueves, el secretario general del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS), Saúl Méndez.
Tras una multitudinaria marcha que inició desde el Parque Porras Méndez anunció oficialmente la unión a la huelga por parte del SUNTRACS y otros sindicatos aglutinados en la Alianza Pueblo Unido. Anunció que será desde las 7:00 a.m. del próximo lunes 28 de abril.

Destacó que la marcha de este jueves fue numerosa, “no de cinco gatos, como dice el dictadorzuelo, sino de miles y miles” y a nivel nacional.
Desgraciadamente, con los votos prestados, Mulino llegó a la presidencia y ahora se cree dueño de este país. Le vamos a enseñar que este pueblo no tiene dueño y que tenemos una Constitución y leyes que él está violando firmando un convenido con los gringos”, dijo el dirigente del SUNTRACS.

“La Alianza Pueblo Unido llama a que salgamos a la calle todos. Las calles son del pueblo”, reiteró Méndez.
“Hoy el dictadorzuelo en su acostumbrada conferencia, dice que la ministra de Trabajo, le daba un reporte que todas las construcciones estaban trabajando y que no había huelga. Pues, el lunes empieza la huelga de los obreros de la construcción. Vamos a paralizar la construcción”, advirtió Méndez.
