Los “tortugueros” reabrieron las vías y salieron a las calles a celebrar
La noticia fue recibida con alegría en la provincia bocatoreña, donde momentáneamente olvidaron las protestas y reabrieron las calles para celebrar con caravanas el triunfo de sus peloteros.
Se trata del cuarto título de la novena bocatoreña, que no se coronaba campeón desde hace 11 años, la última vez fue en el 2014.

Previamente, el pelotero Abraham Rodríguez, justamente integrante del equipo de Bocas del Toro, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso (JMV) de la temporada 2025 del 82° y se ganó un auto nuevo modelo Hunter de la marca Changan, informó la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).
De acuerdo al informe, Rodríguez obtuvo el 31.6% del voto ponderado, que toma en cuenta la opinión de la prensa deportiva debidamente acreditada, la afición y la junta directiva del campeonato. En segundo lugar se ubicó Jonathan Saavedra (Chiriquí) con un 21.6%, seguido por Luis Castillo (Coclé) con 14.9%, José Mordock (Chiriquí) con 12.73%, y Carlos Mosquera (Darién) con 5.78%.

La designación de Rodríguez como Jugador Más Valioso resalta su impacto en el terreno de juego y su aporte clave en la destacada participación de Bocas del Toro durante el campeonato nacional, destaca la FEDEBEIS.
