,

Panamá sede de encuentro latinoamericano de empoderamiento financiero femenino

Panamá sede de encuentro latinoamericano de empoderamiento financiero femenino
Panamá se prepara para recibir la cuarta edición de un evento trascendental para el empoderamiento financiero femenino.

Ese evento se consolida como una comunidad con más de 12,000 mujeres profesionales entre 28 y 55 años

Con la realización de la cuarta edición del Ella Invierte Summit 2025, el próximo 19 de agosto, Panamá se convertirá en el punto de encuentro regional para miles de mujeres que buscan transformar su relación con el dinero e impulsar su libertad económica.

Este un evento de alto impacto que promueve el empoderamiento financiero femenino en América Latina reunirá a profesionales entre 28 y 55 años, dispuestas a fortalecer su mentalidad financiera, eliminar miedos y convertirse en inversionistas activas y estratégicas.

“Este no es solo un evento, es un movimiento. Buscamos transformar la manera en que las mujeres entienden, gestionan e invierten su dinero”, señalaron las organizadoras.

Desde su creación en 2022, Ella Invierte se ha consolidado como una comunidad con más de 12,000 mujeres en toda Latinoamérica, que comparten un mismo objetivo, crecer a través del conocimiento financiero y la acción.

 

A la fecha, la iniciativa ha facilitado más de 350 inversiones exitosas en sectores como bienes raíces, mercados de capitales y tecnologías financieras.

El programa del Summit 2025 está diseñado para acompañar el crecimiento personal y financiero de cada participante, con un enfoque práctico, educativo y motivador dividido en dos partes, en la primera fase se abordarán temas fundamentales para construir una mentalidad financiera saludable, y en la segunda etapa profundiza en herramientas avanzadas y casos reales para escalar el impacto financiero, incluyendo.

Más allá de los conocimientos técnicos, el Ella Invierte Summit 2025 busca cerrar la brecha de género en el ámbito financiero e inversor, facilitando a las mujeres el acceso a oportunidades que históricamente han sido dominadas por hombres.

El evento también representa una plataforma clave para crear redes de colaboración, identificar modelos a seguir y fomentar un cambio cultural hacia una mayor inclusión y equidad financiera en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *