Asegura que fue el depredador sexual quien le presentó a Trump a la exmodelo y que entre Melania y Epstein existía una conexión “amplia y profunda”
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, amenazó con demandar a Hunter Biden, uno de los hijos del expresidente Joe Biden, si no retira las afirmaciones en las que la vincula con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, informó la agencia EFE.
El hijo de Biden afirmó en una entrevista hace unas semanas que Epstein, acusado de pederastia, fue el que presentó a Melania y a su esposo, el presidente Donald Trump, y sugirió que entre ellos existía una conexión “amplia y profunda”.
El equipo jurídico de la primera dama aseguró que esos comentarios eran falsos y los tildó de “difamatorios, denigrantes e incendiarios”, según reportes de la cadena Fox News, que tuvo acceso a la carta que el abogado de Melania envió al equipo legal de Biden, la semana pasada.
Por su parte, Trump explicó que él animó a su esposa a que presentara la demanda contra el hijo de su antecesor.

“Le dije que siguiera adelante. Ya sabes, sabes, últimamente me ha ido bastante bien con esas demandas”, dijo en declaraciones a la cadena de radio Fox News.
Trump defendió que Epstein “no tuvo nada que ver con Melania “ni con cómo se conocieron: “A mi me hacen eso, se inventan historias, la conocí a través de otra persona, pero no fue Jeffrey Epstein”.
En la misiva, la exmodelo de origen esloveno le exige que “publique inmediatamente una rectificación completa y justa del video” y de todas las declaraciones y que sea “tan visible” como la original.

Además también pide una disculpa pública de Hunter Biden.
Según afirma, el hijo de Biden se basó en afirmaciones de una biografía del periodista Michael Wolff y una noticia ya retirada del medio Daily Beast.
En la carta enviada por el letrado de la primera dama, Alejandro Brito, se avisa a Hunter Biden que en el caso de que no cumpla con las exigencias “antes del 7 de agosto a las 5 de la tarde” (un día después de enviar la carta) “no tendrá otra alternativa” que imponer una demanda por $1,000 millones por daños y perjuicios.
Por su parte, Hunter Biden, advirtió que no se disculpará. “Que le den, eso no va a pasar”, aseguró a una televisora local, donde les invitó a “sentarse a declarar y aclarar la naturaleza de la relación” entre Epstein y los Trump.
