El Ministerio Público inició una investigación por este caso
El Hospital Regional Nicolás A. Solano informó este lunes que, como medida preventiva, suspendió los turnos del médico involucrado en un procedimiento realizado a un paciente en el que sufrió quemaduras durante la limpieza de una herida abdominal.
El centro hospitalario ofreció disculpas al paciente y a sus familiares, por la situación que ha tenido que enfrentar en sus instalaciones.
Reiteró que las acciones administrativas ya se iniciaron contra el médico involucrado, por lo que la suspensión se mantendrá mientras el caso se encuentra en investigación.

El hospital señaló, a través de un comunicado, que colaborará plenamente con las autoridades del Ministerio Público en las diligencias que se están desarrollando.
Señala que, en paralelo, la Dirección Médica del hospital, con la orientación y el apoyo del Ministerio de Salud, está fortaleciendo los protocolos de atención centrados en la humanización del servicio, como parte del compromiso con brindar una atención médica respetuosa, digna y empática a la población de Panamá Oeste.
